Interact
Mar, 2022
IAB Argentina e Interact anuncian los ganadores del Premio +Digital
Este galardón reconoce a las mejores campañas digitales de Argentina. Durante el IAB Now, se realizarán las premiaciones y se conocerá el Grand Prix.
IAB Argentina e Interact anuncian los ganadores del Premio +Digital

IAB Argentina e Interact comunicaron los ganadores del Premio +Digital, que destaca los mejores casos digitales del último año. Durante el IAB Now, que este año se realizará de forma ciento por ciento online el 18 y 19 de noviembre, se desarrollará la ceremonia de premiación y también se develará el Grand Prix de la edición 2021 que saldrá de entre los Oros premiados.

Las dos instituciones con mayor trayectoria de la industria del marketing y la publicidad digital en Argentina entregaron este año un total de 33 reconocimientos, de los cuales 9 recibieron Oro, 13 Plata y 11 Bronce.

“¡Esta edición del Premio +Digital ha sido espectacular! Desde Interact estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho para mejorarlo: desde la redefinición de su misión y valores hasta la selección de un jurado de lujo, pasando por una nueva identidad visual. Creo que hemos dejado la vara muy alta”, expresó Santiago Olivera, presidente de Interact.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente del IAB, señaló: “Considerando que la transformación digital se aceleró notablemente en el último año y medio, el +Digital se ha convertido en una vidriera ideal para amplificar las mejores prácticas con las que las marcas alcanzaron los resultados más óptimos vinculándose con las audiencias. Por otro lado, el premio es una clara muestra de la expansión de la industria digital en distintos ámbitos”.

Un jurado integrado por 38 referentes de la industria de la publicidad y la comunicación fue el encargado de seleccionar los casos premiados. Estos fueron los ganadores de Premio + Digital 2021:

Categoría Negocio
Estrategia de negocio 
Bronce. “Ni si ni no, ni blanco ni negro” de Digitas para Oreo
Performance 
Bronce. “Estrategia de performance 20/21” de Web.ar para Brubank
CRM/Loyalty 
Bronce. “Multiplica de BASF” de Live Motion para BASF

Categoría Comunicación
Campaña Digital
Plata. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.
Campaña Social Media
Bronce. “Olimpíadas” de BBDO Argentina para Tulipán.
Bronce. “La teoría del Tik Tok” de Don Buenos Aires para Tik Tok.
Video 
Oro. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.
Most liked/shared 
Bronce . “NASA” de VMLY&R para Olé.
Brand Experience
Oro. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.
Plata. “Museo de la desinformación” de BBDO Argentina para Chequeado.
Content
Plata. “Necesitamos voces frescas” de Digitas para Beldent.
Bronce. “Espíritu del Sur” de R/GA y Nat Geo para Cerveza Patagonia.
PR
Oro. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.
Plata. “Olimpíadas” de BBDO Argentina para Tulipán.

Categoría Diseño
Digital Craft 
Plata. “Museo de la desinformación” de BBDO Argentina para Chequeado.
Bronce . “Ank, un mundo financiero más fácil, es posible” de DHNN para ANK.
Copy 
Oro. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.
Animación 
Oro. “YPF Playstation” de BBDO Argentina para YPF.
Plata. “Resoluciones” de The Three Hundred Agency para GYMPASS.
Música y sonido  
Plata. “Necesitamos voces frescas” de Digitas para Beldent.
Bronce. “ASMR” de Don Buenos Aires para Arcor.

Categoría Tecnología e Innovación
AI
Bronce. “Necesitamos voces frescas” de Digitas para Beldent.
Craft tecnología
Oro. “Ni si ni no, ni blanco ni negro” de Digitas para Oreo.
Innovación 
Oro. “Degree Inclusive” de Wunderman Thompson Argentina para Unilever.

Categoría Medios
Innovación en el uso de medios
Plata. “Flow Easter eggs” de Don Buenos Aires para Telecom.
Plata. “15 segundos” de Wunderman Thompson Argentina para Esteè Lauder/Macma.
Entertainment
Oro. “Necesitamos voces frescas” de Digitas para Beldent.
Plata. “Espíritu del Sur” de R/GA y Nat Geo para Cerveza Patagonia.
Influencers 
Plata. “15 segundos” de Wunderman Thompson Argentina para Esteè Lauder/Macma.
Bronce. “Fotos cortadas” de VMLY&R para LG.

Categoría Bien Público
Sustentabilidad
Plata. “Incendios” de R/GA para Cerveza Patagonia.
Diversidad e Inclusión
Oro. “Ser quien sos, nunca es un insulto” de Isobar para Fernet 1882.
Igualdad de género
Plata. “Hits que duelen” de Isobar para FENA.

Las campañas ganadoras del Premio +Digital, pueden verse en: www.premiomasdigital.com

ganadores
interact
Iab
premios
Interact
Newsletter