Septiembre 19, 2017
  Publicado por

 En el marco del IABNow 2017, IAB Argentina e Interact entregaron las estatuillas a los ganadores de los premios +Digital

Estos fueron los premiados en cada categoría. ¡Felicitaciones!

Oros

Estrategia Digital de Marca

Campaña –Oro para BBDO por “Diciembre” para Tarjeta Naranja

Creatividad

Campaña Digital- Oro para por Wunderman “Ecoalarm” para Fundacion Banco de Bosques

Campaña Redes- Oro para Circus por “Frank en campaña” para Netflix/House of Cards

Experiencial- Oro para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Snack Content- Oro para BBDO por “Tulipán vs. Scioli” para Kopelco S.A.

Innovación- Oro para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

 

Desarrollo/Craft

Diseño- Oro para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Sitios/Apps- Oro para MediaMonks por “Lego -Quest to Legoland” para LEGO

Usabilidad- Oro para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

Tecnología- Oro para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

 

Platas

Estrategia Digital de Marca

Campaña – Plata para Wunderman por “Fri Movistar” para Movistar

Anual de marca- Plata para Wundermar por “Basado en comentarios reales” para Mercado Libre

 

Creatividad

Campaña Digital- Plata para BBDO por “Phondoms” para Kopelco S.A.

Campaña Integrada- Plata para BBDO por “El último pucho” para Farmacity S.A.

Campaña Redes- Plata para David por “StackeRTweet” para Burger king

Campaña Redes- Plata para Wunderman por “Perfiles sin género” para FEIM

Experiencial-Plata para Wunderman por “Números que hablan” para Fundación Huésped

Innovación- Plata para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Snack Content- Plata para Tribal por “Unmute” para FEIM

Snack Content- Plata para Circus por “Frank lo hizo” para Netflix/ House of cards

Innovación- Plata para R/GA por “VR Power Trainer” para Power Chair Football Argentina

 

Desarrollo/Craft

Diseño- Plata para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

Sitios/Apps- Plata para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

 

Uso de Medios

Uso Creativo de Medios- Plata para Wunderman por “Ecoalarm” para Fundación Banco de Bosques

Uso Creativo de Medios- Plata para Tribal por “Unmute” para FEIM

 

Bronce

Estrategia Digital de Marca

Campaña –Bronce para David por “Somos Parrilla” para Burger King

Redes- Bronce para La Niña por “Fiat Perros al Viento” para Fiat

 

Creatividad

Campaña Integrada- Bronce para ICOLIC por “Cyber Miameeee” para CACE

Redes- Bronce para David por “Todos aman las tetas” para MACMA

Redes-Bronce para Circus por “La novela del fútbol” para ESPN

Experiencial-Bronce para BBDO por “Diálogo con la obra” para Gobierno de la Ciudad de Bs.As

Snack Content- Bronce para BBDO por “Del Potro” para Nike Argentina

Campaña Digital- Bronce para La Niña por “Fiat Perros al Viento” para Fiat Auto Argentina

Campaña Integrada- Bronce para BBDO por “Diciembre” para Tarjeta Naranja

Redes-Bronce para La Niña por “Fiat perros al viento” para Fiat Auto Argentina

Experiencial- Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Experiencial- Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

Innovación- Bronce para R/GA por “Nike iD VR Studio” para Nike

 

Desarrollo/Craft

Diseño- Bronce para R/GA por “Nike Mercurial Speedbox” para Nike

Tecnología- Bronce para R/GA por “Nike iD Studio” para Nike

Tecnología- Bronce para R/GA por “Nike Mercurial SpeedBox” para Nike

 

Uso de Medios

Mejor Uso de Influencers- Bronce para Be Influencers por “Riverdale amplificación season 1” para Turner

Mejor Uso de Influencers- Bronce para  The Final Cat + Icolic por “Roland Garros Stories by Peugeot” para Peugeot

Uso Creativo de Medios- Bronce para Circus por “Girlboss en linkedin” para Netflix

Uso Creativo de Medios- Bronce para BBDO por “#Gotoponerla” para Kopelco S.A.

Uso Creativo de Medios- Bronce para WebAr por “Beldent Vogón ¿Cuánta noche le ponés al día? para Beldent

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+