Interact
Aug, 2022
Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad
Premio +Digital abre su inscripción y vuelve a la presencialidad
Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, comunican la nueva edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que celebra  las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital.

La edición de este año es muy especial, por tratarse de la primera vez luego de la pandemia que se llevará a cabo el evento de premiación de forma presencial. También marca la vuelta de las reuniones presenciales de los jurados responsables de evaluar los casos y campañas postuladas.

Invitamos a las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas a inscribir sus piezas o campañas para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías: 

Negocio (E-commerce, Estrategia de negocio, Performance, y CRM/Loyalty) 
- Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video, Most liked/shared, Brand experience, Content, PR, Digital Promo)
- Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido)
Tecnología e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, e Innovación)
Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers)
Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión y Health).

“Podemos decir que el Premio +Digital ya es un clásico de la industria, además de ser un evento muy esperado por nuestros colegas. El año pasado implementamos muchos cambios, incluyendo nuevas categorías, que mejoraron significativamente el premio. Y este año estamos muy contentos y entusiasmados con el regreso a la presencialidad”, describió Santiago Olivera, presidente de Interact.

Mientras que Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina, lo secundó: “Desde hace muchos años venimos trabajando en conjunto con Interact para potenciar la industria digital, y el premio es una gran oportunidad para las agencias y las marcas. +Digital es una excelente vidriera para visibilizar los mejores casos que combinan distintas disciplinas de digital para que las marcas alcancen mejores resultados”.

Las campañas y casos ganadores serán anunciados en noviembre, luego de que el jurado integrado por referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes e inscripción visitar www.premiomasdigital.com
 
premios
digital
iab
Interact
Newsletter
SUBSCRIBIRME