Julio 5, 2017
  Publicado por

Dupla ganadora Cyber Lions 2017

Matias Paglieri y Martina González Calderón, creativos de Wunderman Buenos Aires que elegidos para viajar a Cannes por Interact Argentina y Film Suez, ganaron el bronce en Young Lions Cannes categoría Cyber, la competencia que lleva trece años eligiendo a los mejores talentos.

La dupla trabajó sobre un brief para la organización de la lucha contra el VHI (RED) y los participantes debieron crear una pieza para que la ONG se comunicara con los consumidores. La dupla que trabaja en Wunderman Buenos Aires ganó el bronce, y posicionó al país entre los tres mejores. Asimismo, Irlanda ocupó el primer lugar y se llevó el oro. “Era muy difícil pensar que gane un país latinoamericano, estamos muy contentos”, dice Martina González Calderón.

“El brief buscaba visibilizar el proceso de donaciones que lleva adelante RED. La idea era generar una red view sobre las líneas de producto que funcionaban como donaciones con el objetivo de llevar a la gente a elegir la opción roja, y de ahí llevarlos a la web de la organización. De esta manera, sería posible generar una nueva especie de galería de productos donde la gente no priorizara el precio o las características sino el impacto que puede generar la compra”, señala Matías Paglieri.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+