la última plenaria virtual de Interact

Interact Argentina y Editorial Granica presentan el libro "La vida digital de los medios y la comunicación"

Se trata de una primera colección de 10 ensayos de autores argentinos que abordan la problemática de la audiencia, el contenido y los negocios en Internet. La iniciativa, que tendrá distribución en América latina, tiene como objetivo iniciar el debate, promover reflexiones y material teórico que hoy es casi inexistente en la región.

Los ensayos tienen un primer desafío: interpretar los cambios que se viven y que ocurren a muy altas velocidades. Por eso se convocó a diferentes autores, con miradas y especialidades diversas para comenzar la conversación.

  • Autores y capítulos:
  • Paula Sibilia, ¿Autenticidad o performance?
  • Martín Becerra, Medios en quiebra
  • Mariela Mociulsky, El consumidor en la era digital
  • Santiago Olivera, Fui monaguillo de un Papa, creeme.
  • Carlos Pallotti, La economía del conocimiento
  • Diego Rottman, Los medios como influencers
  • Bernardo Geoghegan – Sebastián Codeseira, Las mediaciones emergentes
  • Daniel Dessein, La sustentabilidad del negocio
  • Gaston Roitberg, Un sello de calidad para los medios
  • Alejandro Alvarez Nobell, Escenarios ubicuos y contextos sobresaturados