Marzo 17, 2016
  Publicado por

 

El contacto con las audiencias digitales: desde la marca hasta la conversión

27 de abril, 4, 11 y 18 de mayo

9.30 a 13.00

Hotel Lafayette, Reconquista 546, Salón Reconquista


Comprender los contextos en que aparecen las marcas en los medios digitales y los caminos que le dan más eficacia a la comunicación, en cada uno de esos contextos.Dirigido a ejecutivos de las áreas de publicidad y de publicidad digital de empresas anunciantes. Profesionales de la comunicación en general (agencias de publicidad, agencias de marketing promocional, agencias de relaciones públicas) que tengan algún conocimiento previo en publicidad y medios digitales. Profesionales de las áreas de ventas publicitarias de medios multiplataforma.

Inscripción temprana antes del 23 de marzo: 10% de descuento.

Para empresas con membresía de Editorial Dossier o integrantes de Interact: 25% de descuento (30% si es con inscripción temprana).

Efectivo, transferencia
bancaria y tarjetas

12 horas, distribuidas en 4 mañanas

$ 4500 + IVA

Content Marketing: La llegada del adblocking y viewability destapó una olla a presión que venía guardada, un secreto a voces.  En este contexto, Content Marketing vuelve a tomar relevancia, pero ¿qué es Content Marketing en 2016? El caso Huffington Post, caso La Nación content Lab.


Fernando Amdan

E-commerce: ¿Cómo se piensa un proyecto integral y exitoso de e-commerce? El rol de la comunicación, ¿agencias vs desarrolladores?


Julio Blanco
 

Transmedia y Storytelling: La multiplicidad de medios hoy nos obliga a tener un storytelling fragmentado en distintos medios. ¿Cómo crear relatos que funcionen en esta nueva realidad? Ejemplos de marcas que lo están logrando.


Santiago Maiz

Workshop: Se desarrollará un trabajo a partir de un brief, para aplicar los conocimientos generados de Content Marketing, e-commerce, storytelling y transmedia. Se pondrá en común entre todos el trabajo realizado y se debatirá con el equipo de docentes.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+