diciembre 7, 2016
  Publicado por

Gustavo Buchbinder fue reelecto como Presidente de la entidad. Asimismo se conformó una nueva comisión directiva.

 

En el marco de la asamblea mensual, los socios de Interact (Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina) eligieron las nuevas autoridades de la entidad para el período 2017-2018.

Como presidente, vicepresidente y tesorero fueron reelectos Gustavo Buchbinder (Webar), Martín Hazan (Nextperience) y Alan Levy (UOSolutions) respectivamente.

El resto de la comisión directiva quedó integrada por Ezequiel Arslanian (LVM), Agustín Berro (di Paola), Santiago Capurro (SG2), Matías Dell´Anno (Relevance), Connie Demuru (Rapp), Mariano Di Maggio (4r Soluciones), Darío Laufer (Be Influencers), Juan Marenco (e4-BHD), Santiago Olivera (TBWA) y Bruno Rovagnati (R/GA).

Buchdinder aprovechó la oportunidad para destacar el momento de crecimiento, expansión y reconocimiento que atraviesa la entidad: “En especial los últimos dos años fueron de mucho crecimiento. Nuestro balance como entidad es muy positivo y es destacado por toda la industria. Una de las cosas que se señalan de Interact es el hacer, la capacidad de trabajo y acción” comentó.

Otro importante sello distintivo de Interact que las autoridades quisieron resaltar es el espíritu colaborativo de la organización: “Nos dimos cuenta que no todos hacemos todo y eso traduce en una capacidad de ayudarnos y colaborar con los que los otros necesitan” agregó Buchbinder.

15241856_568234186705000_2335162295197346101_nEl presidente de Interact destacó que los ingresos de la entidad provienen de los socios: “Intentamos que la cuota no sea una barrera de entrada, sino un mecanismo inclusivo. Los activos se destinan a iniciativas ligadas a la creatividad y a oportunidades que puedan ser interesantes para los socios, la idea es que sean ellos los que vean en aumento sus ingresos” aclaró.

Entre los hitos de 2016 se destacaron el premio + Digital (organizado junto con IAB) y las acciones relacionadas con educación y capacitación: “Se trata del primer premio 100% digital de la industria y es la primera vez que estas cámaras digitales se unen para destacar lo mejor de la disciplina. El otro gran esfuerzo de la comisión directiva estuvo puesto en educación y capacitación digital junto con universidades y entidades. En el futuro queremos seguir pensando acciones con por ejemplo la Cámara de Anunciantes y con otras cámaras y entidades de la industria. Siempre mencionamos la baja proporción de la relación entre el PBI y el gasto publicitario en el país, pero con estas acciones estimulamos el know how digital” puntualizó Buchbinder.

Por último, se destacaron iniciativas federales que buscan sumarse a las 74 agencias que integran la entidad, como la primera Plenaria de Interact Córdoba: “Son unas 50 agencias y más de la mitad trabaja para el exterior. No es la única provincia que quiere sumarse, hay interés en varios puntos del país” concluyó.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+