Interact
Biblioteca.
Interact produce conocimiento, emite opiniones y promueve el debate.
Periodico
El Modelo de la Nueva Agencia.
Si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberían hacerlo? ¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?
En busca de estas respuestas es que nace este libro, una construcción colaborativa organizada en dos partes. En la primera, los conceptos los dibujan autores, profesionales del medio, quienes han logrado forjar una visión propia a lo largo de sus años de experiencia en diversas agencias de publicidad; y, en la segunda parte, conviven las miradas de una variedad increíble de personas que hacen el día a día de una agencia, desde redactores juniors hasta un Director Creativo General, pasando por microemprendedores, o dueños de empresas que son referentes en el medio.
Descargar
Periodico
El Modelo de la Nueva Agencia v.2.
5 años después del lanzamiento de "El Modelo de la nueva agencia", y a la luz de los drásticos y vertiginosos cambios operados en la industria del Marketing y la Publicidad Digital, este libro condensa las miradas, reflexiones, experiencias y opiniones de un grupo de exitosos profesionales de distintas extracciones.

Lejos de las miradas iluminadas de Gurúes socialmediáticos, "El modelo de la nueva agencia V.2" pretende contribuir al enriquecimiento de la industria, a la formación de las jóvenes generaciones y a enriquecer el debate sobre el futuro de las comunicaciones en la era digital.

Agradeceremos que sea descargado, leído, compartido, objetado, refutado y hasta resignificado. Es parte de los desafíos a los que nos enfrentamos día a día.

Idea y dirección: Gisella Buzzi (@gbuzzi02)
Curaduría y gestión: Martin Hazan e Interact (@mhazan - @interactarg)
Coordinación y desarrollo: Ignacio Vittori (@ivittori)

Autores: Emiliano Rodríguez Nuesch, Carlos Sarti, Mariano Dorfman, Darío Laufer, Emiliana Torrens, Nicolás Cabane, Fernando Barbella, Santiago Olivera, Paula Bunge, Jaime Del Valle, Arturo de Albornoz, Matías Cheistwer, Juan Pablo Manazza, Ezequiel Ardigó, Santiago Greco, Nicolás Cubero, Martin Spinetto, Ezequiel Torres, Martín Hazan, Damian Coll, Natalia Bidinost, María Pía Moronta, Daniela Trombetta, Agustín Quiroga.

Descargar
Periodico
La vida digital de los medios y la comunicación 2.
Cada año se hace mas difícil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Además, los cambios, tendencias y novedades que imponen la vida y cultura digital vuelven obsoleta en pocos días cualquier discusión.
Estos son justamente los obstáculos que nos propusimos sortear, una vez más y con la edición de este segundo tomo.
Y como se trata de un comienzo y no de un final continuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusión.
En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras ideas e interpretaciones no se agoten sólo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. Así es como llegamos a concebir este libro, donde también ampliamos los ejes temáticos.
Esta nueva edición incluye reflexiones de negocios, académicas, periodísticas y publicitarias sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y también los medios de comunicación. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero también generan nuevos interrogantes para que, una vez mas, el debate siga abierto.
Comprar
Interact
Newsletter
SUBSCRIBIRME