Abril 20, 2017
  Publicado por

Interact Argentina y Filmsuez anuncian la realización de la competición Young Cyber Lions por la que una dupla de Creativos Argentinos viajará al Cannes Lions Festival representando a nuestro país en la edición 2017.

La competencia está abierta para duplas de menos de 30 años que trabajen en Agencias Digitales de todo el país.

La competición se realizará el Sábado 29 de Abril de 9:30 a 18:30 (en breve informaremos el lugar).

La idea es que los jóvenes Sub 30 de las Agencias Digitales Argentinas representen a nuestro país compitiendo contra duplas de todo el mundo en el prestigioso y tradicional festival de la Riviera francesa que como todos los años se reúne en Cannes la tercera semana de junio.

Las agencias deben inscribir a sus duplas ingresando a www.interactargentina.com.ar antes del 26 de Abril de 2017.

El costo de inscripción para las duplas que quieran participar de la competición es la siguiente

Por cualquier duda o consulta por este tema, comunicarse con

Carolina Banfi: caro.banfi@filmsuez.com.ar

Milagros Tidone: milagros@interactargentina.com.ar

Para todos los que quieran saber cuales son las condiciones para participar en este evento, les compartimos las condiciones definidas para los participantes del festival.

C O N D I C I O N E S D E L O S P A R T I C I P A N T E S

• Ser argentino nacido después del 24 de junio de 1986 y mayor de 18 años.

• Tener vigente la documentación necesaria para viajar a Francia (pasaporte y demás requisitos que se requieran para entrar a ese país).

• Tener disponibilidad para viajar, como mínimo, entre el 13 y el 26 de Junio de 2017

• Trabajar en Agencia Digital, Agencia de Publicidad o área Digital de una Empresa. Los integrantes de una dupla podrán no ser de la misma agencia.

• Nivel avanzado de inglés, pues la competencia se desarrolla completamente en ese idioma.

• Es necesario que los participantes sepan manejar los programas Illustrator, Photoshop CS2 y Adobe Creative Suite 6.0

• Trabajar en dupla. Bajo ninguna circunstancia se permitirá el trabajo individual o en grupos de más de dos personas. No se permite la ayuda de terceros a los participantes. El trabajo debe ser desarrollado en su totalidad por la Dupla participante y ser 100% original.

Los derechos de publicación de todos los trabajos originales participantes pertenecerán exclusivamente a Unicef, Interact y Filmsuez.

Los participantes renuncian de manera expresa, a cualquier remuneración por el uso y difusión, en cualquier medio de comunicación, de las piezas publicitarias por ellos producidas. Unicef podrá, a su sola discreción, utilizar todos los trabajos presentados por las duplas en la etapa de judging en la forma que considere apropiada (incluyendo su impresión, publicación, difusión o distribución) en comunicaciones internas o externas y por cualquier otro medio de comunicación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+